> > > Hoteles en Ko Tao > Koh Tao Simple Life Resort

Koh Tao Simple Life Resort

14/11 Moo 1 Sairee Beach, Ko Tao, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 11h

Koh Tao Simple Life Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ko Tao, Tailandia.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece jacuzzi además de habitaciones modernas, y está situado apenas a un breve paseo en coche de Shark Island (Koh Tao). Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno resort se incluyen servicio de traslados gratuito, registros de entrada y salida exprés y piscina infantil.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este resort hay un bar cafetería, un servicio de compra de entradas y masajes. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición las instalaciones adecuadas para ello.

El resort cuenta con espaciosas habitaciones con minibar, canales por cable/satélite y nevera. Todas ellas cuentan con agua embotellada, cuarto de baño privado y sala de estar en la habitación.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. El desayuno se ofrece los siete días a la semana y los huéspedes pueden disfrutarlo en la privacidad de su habitación, si así lo desean.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Asimismo, el equipo de recepción del resort es multilingüe y estará a su disposición para sugerirle lugares así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Discotecas, Dardos, Aseo privado, Piscina infantil, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Koh Tao Simple Life Resort" también consultaron estos 3 estrellas Ko Tao hoteles:


Thipwimarn Resort
Thipwimarn Resort
Haad Sai Ree,Koh Tao, Ko Tao
Pinnacle Koh Tao Resort
Pinnacle Koh Tao Resort
26/20 Moo 3, Ko Tao
Ananda Villa
Ananda Villa
9/1 Moo 2, Ko Tao

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.94/10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
7.9/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
7.98/10

Basado en

762 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal