> > > > Amari Vogue Krabi

Amari Vogue Krabi

149 Moo 3, Tambol Nongtalay, Krabi, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Amari Vogue Krabi, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krabi, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra situado en Nong Thale y ofrece una gran variedad de instalaciones de primera clase incluyendo jacuzzi y bebida de bienvenida. Entre otros servicios e instalaciones, este elegante establecimiento de 5 estrellas cuenta con Wi-Fi sin cargo y piscina pequeña.

Los huéspedes pueden disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Amari Vogue Krabi, tales como una piscina, y si lo desean dejarse mimar en Breeze Spa. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera, servicio de lavandería y servicio de despertador, bajo petición.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y están equipadas con balcón privado, minibar y zapatillas. Todas ellas tienen cuarto de baño privado, películas bajo petición y tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden disfrutar de la cocina tailandesa e internacional en Lotus Restaurant o, si lo prefieren, ir a Bellini Restaurant, que se especializa en platos italianos y a base de mariscos. Para los huéspedes que no estén seguros de dónde ir a desayunar, podrá disfrutar del desayuno desde su habitación.

Los huéspedes que viajan en coche tienen a su disposición el aparcamiento público gratuito en la propiedad de la propiedad. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Krabi.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Aparcamiento gratuito
Otro
Kayaks, Tratamientos corporales, Aseo privado, Piscina infantil, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Amari Vogue Krabi" también consultaron estos 5 estrellas Krabi hoteles:


Sofitel Phokeethra Resort&Spa
Sofitel Phokeethra Resort&Spa
200 Moo 3, Nongtalay, Muang, Krabi 81000 Thailand, Krabi
Dusit Thani Krabi Beach Resort
Dusit Thani Krabi Beach Resort
155 Moo 2 Nong Thale Muang, Krabi
Rayavadee Resort
Rayavadee Resort
214 Moo 2, Krabi

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.26/10
Limpieza:
9.46/10
Servicio:
9.31/10
Instalaciones:
9.31/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
9.28/10
Habitaciones:
9.39/10

Basado en

151 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal