> > > > Peace Laguna Resort

Peace Laguna Resort

193 Moo 2, Tambon Ao Nang, Muang Krabi, Krabi, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Peace Laguna Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krabi, Tailandia.

Descripción del hotel

Situado en la zona de Ao Nang, este resort está a diez minutos a pie de de Ao Phra Nang. Entre sus estupendas instalaciones se incluyen una sauna, así como un centro de fitness.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este resort hay registros de entrada/salida exprés, un club infantil y un salón de baile. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como un parque infantil y una piscina infantil. Por otro lado, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su estancia en Krabi.

Las románticas habitaciones del resort están equipadas con nevera, zapatillas y minibar. Todas ellas disponen de agua embotellada, cuarto de baño privado y sala de estar en la habitación.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en Peace Laguna Resort que, además, está a unos pasos de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. En el restaurante del resort se sirve comida tailandesa e internacional.

Por otro lado, Peace Laguna Resort pone a su disposición un conveniente servicio de transporte hasta Krabi Airport, que está a 40 minutos en coche. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Krabi.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Peace Laguna Resort" también consultaron estos 3 estrellas Krabi hoteles:


Mini House Aonang
Mini House Aonang
675 Moo.2, Aonang, Muang, Krabi , Krabi
Aonang All Seasons Beach Resort
Aonang All Seasons Beach Resort
163 Moo 2 Tambon Ao Nang, Muang Krabi, Krabi
Supsangdao Resort
Supsangdao Resort
133 Moo 5 Tambon Ao Nang, Muang Krabi, Krabi

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.69/10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
7.7/10
Instalaciones:
7.69/10
Ubicación:
7.73/10
Comidas:
7.7/10
Habitaciones:
7.72/10

Basado en

312 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal