> > > Hoteles en Na Mueang > ShaSa Resort & Residences Koh Samui

ShaSa Resort & Residences Koh Samui

Beach 116/1 Moo 2 Tambon Mared Laem Set, Na Mueang, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

ShaSa Resort & Residences Koh Samui, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Na Mueang, Tailandia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en Ko Samui y ofrece un alojamiento de 5 estrellas y una playa privada y un jacuzzi. Desde el hotel pueden contemplarse vistas al Golfo de Tailandia; y además dispone de comodidades y servicios de lujo, como Wi-Fi sin cargo y una terraza en la azotea.

Este encantador hotel está en el centro de Na Mueang y cuenta con planta ejecutiva, club infantil y tratamientos faciales, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como un parque infantil y una piscina infantil.

ShaSa Resort & Residences Koh Samui dispone de habitaciones elegantes equipadas con una nevera, un minibar y altavoces/base para iPod, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas incluyen zapatillas, una zona de comedor y un cuarto de baño privado.

A diario los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que la zona tiene por ofrecer. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Samui International Airport está ubicado a tan solo 35 minutos en coche del hotel. Los huéspedes pueden visitar Maret y Lipa Noi, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Playa privada, Karaoke, Dardos, Kayaks, Tratamientos faciales, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "ShaSa Resort & Residences Koh Samui" también consultaron estos 5 estrellas Na Mueang hoteles:


Ban Kao Tropical Boutique Residence & Spa
Ban Kao Tropical Boutique Residence & Spa
69/6 Moo 4 Tambon Namuang, Na Mueang
Kamalaya Resort Koh Samui
Kamalaya Resort Koh Samui
102/9 Moo 3 Laem Set Road Na-Muang, Na Mueang
Laemset Lodge 6B
Laemset Lodge 6B
Talay Village 102/13 Moo 3, Na Muang, Ko Samui, Suratthani, Na Mueang

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.2/10
Limpieza:
9.32/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9.2/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
9.2/10
Habitaciones:
9.28/10

Basado en

124 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal