> > > Hoteles en Nonthaburi > Richmond Stylish Convention Hotel Nonthaburi

Richmond Stylish Convention Hotel Nonthaburi

69/783-787 Rattanathibeth Road Bang-kra-sau, Nonthaburi, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Richmond Stylish Convention Hotel Nonthaburi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nonthaburi, Tailandia.

Descripción del hotel

La propiedad se encuentra en Nonthaburi y dispone de una piscina cubierta y pensión completa. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen salón de baile, sauna y servicio de habitaciones 24 horas.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen masajes, salas de reuniones y un bar cafetería. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Asimismo, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Nonthaburi.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, ducha y nevera. Todas ellas disponen de películas bajo petición, agua embotellada y cuarto de baño privado, para que disfrute de una estancia confortable.

Todos los días los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la zona de los alrededores.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Democracy Monument y Patpong, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El Aeropuerto Suvarnabhumi está a un trayecto de 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Karaoke, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Richmond Stylish Convention Hotel Nonthaburi" también consultaron estos 4 estrellas Nonthaburi hoteles:


Bluetel Residence Tiwanon Station
Bluetel Residence Tiwanon Station
95 Moo 8, Krungthepnon rd. Centric Tiwanon Station, Tambon Bang Khen, Amphoe Mueang Nonthaburi,, Tha, Nonthaburi

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.31/10
Limpieza:
7.36/10
Servicio:
7.31/10
Instalaciones:
7.3/10
Ubicación:
6.49/10
Comidas:
7.35/10
Habitaciones:
7.2/10

Basado en

64 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal