> > > Hoteles en Pak Kret > Novotel Bangkok IMPACT

Novotel Bangkok IMPACT

94 Popular Road Banmai Subdistrict Pakkred District, Pak Kret, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Novotel Bangkok IMPACT, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pak Kret, Tailandia.

Descripción del hotel

Situado en Pak Kret, este establecimiento está a poca distancia de Impact Exhibition Center e Impact Arena. También dispone de un gimnasio propio y otras instalaciones como una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta.

Este moderno hotel está en el centro de Pak Kret y cuenta con pistas de tenis cubiertas, pistas de tenis al aire libre y baño de vapor turco, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen instalaciones y servicios como salas de reuniones y centro de negocios.

Las modernas habitaciones del Novotel Bangkok IMPACT incluyen un minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de sala de estar en la habitación, tetera/cafetera y sofá cama, para que disfrute de una estancia confortable.

Todos los días los huéspedes pueden disfrutar del delicioso desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la región. Tiene a su disposición servicio de habitaciones sin interrupción y, ademas, también hay bastantes restaurantes en los alrededores.

Asimismo, Novotel Bangkok IMPACT pone a su disposición un cómodo servicio de traslados hasta el Aeropuerto Suvarnabhumi , que está a solo 40 minutos en coche. Bangkok y Nonthaburi son fácilmente accesibles, están a solo unos minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Alquiler de móviles/celulares, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Pistas de tenis (cubiertas), Salón, Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Novotel Bangkok IMPACT" también consultaron estos 4 estrellas Pak Kret hoteles:


Luxor Hotel
Luxor Hotel
103 Moo 9 Soi Sahakorn Village 3 , Bangpood,Pakkred District, Pak Kret
Buddy Oriental Riverside Pakkred
Buddy Oriental Riverside Pakkred
17/55 Moo 7 Sukhaprachasan 2, Pak Kret

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.22/10
Limpieza:
8.8/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
7.7/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.35/10

Basado en

429 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal