> > > > Holiday Inn Pattaya

Holiday Inn Pattaya

463/68 Pattays Sai 1 Road Nongprue Banglamung, Pattaya, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Holiday Inn Pattaya, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pattaya, Tailandia.

Descripción del hotel

Con vistas a Pattaya, Holiday Inn Pattaya cuenta con un jacuzzi y una sauna. El hotel está situado en el centro de Pattaya, donde encontrará una variada oferta culinaria y recreativa.

Holiday Inn Pattaya ofrece una gran variedad de servicios e instalaciones de lujo, como servicio de aparcacoches y centro de bienestar Tea Tree Spa. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen un parque infantil y un club infantil.

Esta propiedad ofrece 367 habitaciones, algunas de las cuales cuentan con balcón privado y vistas al mar. Todas ellas vienen con un baño privado, con zapatillas, una ducha y albornoces.

Todas las mañanas se sirven desayunos calientes en Terazzo y The Flow deli, para que los huéspedes recarguen energías antes de dirigirse a explorar los alrededores. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles bajo petición.

El hotel está ubicado entre los lugares de interés turístico más populares de la zona, y Central Festival Pattaya Beach y Central Center Pattaya quedan a unos veinte minutos paseando. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Bang Lamung y Si Racha, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Club infantil, Bar en la piscina, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Pattaya" también consultaron estos 4 estrellas Pattaya hoteles:


Nipa Pura Resort & Spa
Nipa Pura Resort & Spa
285/1 Moo 5 Soi Naklua 16, Pattaya
Pullman Pattaya Hotel G
Pullman Pattaya Hotel G
445/3 Wongamart Beach Pattaya-Naklua Road Soi 16, Pattaya
Royal Beach View Hotel Pattaya
Royal Beach View Hotel Pattaya
Pratamnuk Soi 5 , Thappaya Rd. Nongprue, Banglamung, Pattaya

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.89/10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
8.9/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
9.02/10

Basado en

1794 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal