> > > > Royal Cliff Hotels Group

Royal Cliff Hotels Group

353 Phra Tamnuk Road, Pattaya, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Royal Cliff Hotels Group, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pattaya, Tailandia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de servicios e instalaciones de lujo como una piscina infinita, una playa privada y pistas de tenis al aire libre, está situada en Pattaya y ha recibido el premio Travelers' Choice de TripAdvisor - "Los 25 mejores hoteles de lujo 2013". Además, también ha recibido The 9th Thailand Tourism Award - "Best Reputation Management in Social Media 2013".

Este moderno establecimiento de Pattaya ofrece bar de aperitivos junto a la piscina y centro de fitness. Los más pequeños de la familia disfrutarán en sala de juegos o en el club infantil de la propiedad. Después de un día lleno de actividades, la sauna es el lugar ideal para relajarse.

Las modernas habitaciones están equipadas con terraza privada, minibar y nevera y ofrecen vistas al mar y a la montaña. Todas ellas cuentan con zapatillas, camas king y películas bajo petición, para que disfrute de una estancia confortable. No deje de disfrutar de los baños de 5 estrellas de habitaciones, que incluyen instalaciones y detalles de calidad, como albornoces y productos de baño.

El bar del resort sirve una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos indios. Este establecimiento también ofrece desayuno todos los días y, además, tiene la opción de disfrutar del servicio de habitaciones.

Ubicado a solo diez minutos en coche de Royal Garden Plaza y Walking Street, el resort dispone de un aparcamiento gratuito. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Pattaya.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, Artículos de baño, TV, Reproductor de DVD, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Salón de baile, Tiendas en el hotel
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Playa privada, Pistas de squash, Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Habitación para fumadores, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Royal Cliff Hotels Group" también consultaron estos 5 estrellas Pattaya hoteles:


Jomtien Beach Penthouses Pattaya
Jomtien Beach Penthouses Pattaya
Jomtien Beach Road Soi 9, Pattaya
Long Beach Luxury Villas
Long Beach Luxury Villas
499/715, Moo 5, Wongamart Beach, Pattaya
Baan Nomella
Baan Nomella
138/81 Viewpoint Village Soi Chaiyapreuk 1 Tambon Nongprue Amphur Banglamung Chonburi, Pattaya

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.56/10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.55/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
8.42/10
Habitaciones:
8.53/10

Basado en

1560 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal