> > > > Siam Bayshore Resort & Spa Pattaya

Siam Bayshore Resort & Spa Pattaya

559 Moo 10 Beach Road, Pattaya, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Siam Bayshore Resort & Spa Pattaya, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pattaya, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort de Pattaya está apenas a cinco minutos a pie de Walking Street, y dispone de un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este elegante resort se incluyen bar cafetería, piscina infantil y servicio de habitaciones 24 horas.

Siam Bayshore Resort & Spa Pattaya cuenta con todo tipo de servicios e instalaciones de calidad superior, como un servicio de limusina y centro de bienestar Lotus. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen un parque infantil y servicio de niñera. Por otro lado, el personal multilingüe podrá aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Pattaya.

Las elegantes habitaciones del Siam Bayshore Resort & Spa Pattaya incluyen una nevera y un minibar, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas tienen una sala de estar, películas y agua embotellada.

Todos los días, los huéspedes pueden tomar el desayuno en alguno de los comedores Siam Bayshore Resort & Spa Pattaya y más tarde, si lo desean, también pueden saborear las especialidades internacionales que se sirven en Sunrise Sunset o la cocina tailandesa de Elephant. Los huéspedes pueden tomar unos refrescos tranquilamente en el bar del resort. Junto al alojamiento también podrá descubrir multitud de bares y cafeterías.

El resort está ubicado en South Pattaya, una popular zona turística. Los huéspedes asimismo pueden visitar Royal Garden Plaza.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Discotecas, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Siam Bayshore Resort & Spa Pattaya" también consultaron estos 4 estrellas Pattaya hoteles:


Jomtien Summertime Villa
Jomtien Summertime Villa
479/40 Baan Far Rim Haad Village Soi 10, Moo 12, Jomtien 2nd Road, Nongprue, Pattaya
LK The Empress
LK The Empress
240/1 M.10, Soi 12, Pattaya Beach Road, Banglamung, Pattaya
Jomtien Beach Villa by Pattaya Realty
Jomtien Beach Villa by Pattaya Realty
Jomtien 2nd Rd. Chonburi, Pattaya

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.38/10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
8.55/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.4/10
Habitaciones:
8.51/10

Basado en

271 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal