> > > Hoteles en Rawai > Tamarind Villa Phuket

Tamarind Villa Phuket

Soi Suksan 1 Viset Road Rawai Muang, Rawai, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Tamarind Villa Phuket, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rawai, Tailandia.

Descripción del hotel

Tamarind Villa Phuket, que cuenta con un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre, está ubicado apenas a un breve trayecto conduciendo de Chalong y Phuket. Este animado hotel ofrece a sus huéspedes centro de belleza, tratamientos faciales y tratamientos corporales.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel encontrará una peluquería, tronas/sillas altas infantiles y masajes. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera y servicio de lavandería, previa petición. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Rawai.

Las espaciosas habitaciones del Tamarind Villa Phuket están equipadas con una zona de comedor y una nevera, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas disponen de un jardín compartido, agua embotellada y una tetera/cafetera.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar del sabroso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la región. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece un servicio de habitaciones a determinadas horas.

Aquellos interesados en disfrutar de los bares y restaurantes de la zona encontrarán numerosas opciones justo al lado de la propiedad. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Rawai.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés
Servicios
Conserje, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma pr, Salón, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Tamarind Villa Phuket" también consultaron estos 4 estrellas Rawai hoteles:


Phuket Deluxe Rentals
Phuket Deluxe Rentals
27/61, Moo 1, Naya Road, Rawai
Villa ILAHI by TropicLook
Villa ILAHI by TropicLook
Soi King Suksan, T. Rawai, Muang, Phuket, Rawai
Villa Emerald Rawai
Villa Emerald Rawai
12/72 Soi. Namjai, M.4 Rawai Muang Phuket, Rawai

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.27/10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.77/10

Basado en

36 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal