> > > Hoteles en San Sai > Golden Cupids Hotel

Golden Cupids Hotel

21/2 Moo 7 Tumbon Norngchom, San Sai, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Golden Cupids Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Sai, Tailandia.

Descripción del hotel

El establecimiento ofrece un spa/centro de fitness y una piscina al aire libre, además de una piscina infantil, entre otras instalaciones.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel se ofrecen masajes, salas de reuniones y servicio de secretaría. Los huéspedes también tienen a su disposición una barbacoa. Por otro lado, el personal multilingüe estará encantado de recomendarle lugares de interés durante su visita a San Sai.

Las habitaciones, de estilo , disponen de aire acondicionado y cuentan con un minibar, una nevera y una tetera/cafetera. En todas ellas encontrará opciones de ocio, como un reproductor de DVD y una televisión de pantalla plana.

El Golden Cupids Hotel sirve desayunos todos los días y el restaurante se especializa en platos tailandeses y europeos. Además, para su comodidad también se ofrece un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Con una ubicación estupenda, este hotel está apenas a treinta minutos conduciendo del Aeropuerto de Chiang Mai , como también de Chiang Mai y Mae Rim. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en San Sai.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Billar, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Alquiler de móviles/celulares
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Piscina infantil, Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Golden Cupids Hotel" también consultaron estos 3 estrellas San Sai hoteles:


Villa Meesuk Residences
Villa Meesuk Residences
209 M. 6 T. Nongharn Chiang Mai, San Sai
Lanna Saithong Resort
Lanna Saithong Resort
227/8 Chiang Mai, San Sai
Natural Wellness Resort & Spa
Natural Wellness Resort & Spa
Moo 9 T.Nongharn A.Sansai - Chiang Mai, San Sai

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.32/10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
9.52/10
Instalaciones:
9.3/10
Ubicación:
9.3/10
Comidas:
9.3/10
Habitaciones:
9.36/10

Basado en

42 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal