> > > > Hotel Eclat

Hotel Eclat

No. 370 Sec 1 Dunhua South Road, Taipéi, Taiwán Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Eclat, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Taipéi, Taiwán.

Descripción del hotel

Hotel Eclat, que queda a solo veinte minutos a pie de Zhongxiao Fuxing Metro Station, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Taipéi. Este moderno hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y Wi-Fi sin cargo.

Este acogedor hotel está en el centro de Taipéi y ofrece espacio de exposiciones, salas de reuniones y bar cafetería, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción le puede atender ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Y además dispone de un gimnasio totalmente equipado.

Las modernas habitaciones del Hotel Eclat incluyen un minibar y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas tienen agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una televisión de pantalla plana.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en Hotel Eclat que, además, está a unos pasos de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para su comodidad también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden visitar la zona de los alrededores utilizando Daan Station, que está a diez minutos a pie del hotel. Y por último, queda a solo un trayecto de veinte minutos conduciendo de The Taipei Jianguo Jade & Flower Market y el Taipei 101.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Eclat" también consultaron estos 5 estrellas Taipéi hoteles:


San Want Residences
San Want Residences
128 Nanjing East Road Section 1, Taipéi
United Hotel
United Hotel
No 200 Kwang Fu South Road, Taipéi
Fullerton Hotel East Taipei
Fullerton Hotel East Taipei
Number 32 Section 5 Nanjing East Road, Taipéi

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.1/10
Limpieza:
9.78/10
Servicio:
9.2/10
Instalaciones:
9.07/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
9.16/10

Basado en

714 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal