> > > > Howard Plaza Hotel Taipei

Howard Plaza Hotel Taipei

No. 160 Ren Ai Road Section 3, Taipéi, Taiwán Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Howard Plaza Hotel Taipei, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Taipéi, Taiwán.

Descripción del hotel

Howard Plaza Hotel Taipei ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Taipéi y se encuentra a solo diez minutos caminando de Zhongxiao Fuxing Metro Station y Daan Station. Una sauna y un servicio de limusina son solo algunas de las instalaciones y servicios de lujo que los huéspedes podrán utilizar durante su estancia.

La propiedad fue renovada recientemente y cuenta con registros de entrada/salida exprés, un planta ejecutiva y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen instalaciones y servicios como salas de reuniones y centro de negocios. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Taipéi.

Las modernas habitaciones del hotel tienen nevera, minibar y zapatillas. Todas ellas cuentan con películas, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera.

Howard Plaza Hotel Taipei cuenta con excelentes opciones a la hora de comer o cenar, como las especialidades de cocina francesa que se sirven en Rosewood, o los platos internacionales que se ofrecen en Rainbow. También se sirve un desayuno diario, que puede disfrutar en el comedor o en la privacidad de su habitación.

Asimismo el hotel está a solo unos pasos de los locales nocturnos más conocidos de la zona, y The Taipei Jianguo Jade & Flower Market está a unos diez minutos a pie. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Taipéi.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Howard Plaza Hotel Taipei" también consultaron estos 5 estrellas Taipéi hoteles:


Grand Victoria Hotel Taipei
Grand Victoria Hotel Taipei
168 Jing Ye 4th Road, Taipéi
Radium Kagaya International Hotel
Radium Kagaya International Hotel
236, Guangming Rd., Taipéi
Madison Taipei
Madison Taipei
No.331, Sec. 1, Dunhua S. Rd., Da’an Dist., Taipei City 106, Taiwan (R.O.C.), Taipéi

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.8/10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
7.8/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
7.8/10
Habitaciones:
7.9/10

Basado en

602 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal