> > > > Palais De Chine

Palais De Chine

No. 3, Section 1, Chengde Road, Taipéi, Taiwán Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Palais De Chine, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Taipéi, Taiwán.

Descripción del hotel

Situado a solo unos momentos de Taipei Bus Station, Palais De Chine ofrece una base moderna, a poca distancia de los principales lugares de interés de Taipéi. Este sofisticado hotel ofrece a sus huéspedes planta ejecutiva, salón de baile y piscina al aire libre.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel hay servicio de aparcacoches, registros de entrada/salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios y salas de reuniones. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Taipéi.

Las habitaciones del Palais De Chine son modernas y cuentan con minibar y películas bajo petición. Todas ellas disponen de cuarto de baño privado, tetera/cafetera y agua embotellada, para que disfrute de una estancia confortable.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Palais De Chine que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. El restaurante sirve platos de cocina local e internacional, mientras que el bar ofrece un amplio menú de bebidas.

Entre los destinos de interés de las proximidades del hotel se incluyen National Taiwan Museum, 228 Peace Memorial Park y Taipei Futai Street Mansion. No lejos de la propiedad encontrará populares destinos como por ejemplo el Taipei 101, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bañera/jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Palais De Chine" también consultaron estos 5 estrellas Taipéi hoteles:


Taipei Garden Hotel
Taipei Garden Hotel
No 1 Sec 2 Zhonghua Road, Taipéi
Taipei Boutique Home
Taipei Boutique Home
No. 177, Sec. 2, Keelung Rd, Taipéi
The Westin Taipei
The Westin Taipei
133 Nanjing East Road,Section 3, Taipéi

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.05/10

Basado en

867 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal