> > > > Shangri La's Far Eastern Plaza Hotel Taipei

Shangri La's Far Eastern Plaza Hotel Taipei

201 Tun Hwa South Road, Taipéi, Taiwán Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Shangri La's Far Eastern Plaza Hotel Taipei, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Taipéi, Taiwán.

Descripción del hotel

Ubicado a sólo 20 minutos a pie de Daan Station, este hotel cuenta con piscina en la azotea. Al llegar, los huéspedes pueden admirar las vistas de Taipéi antes de instalarse en su moderna habitación.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como un baño de vapor, Wi-Fi sin cargo y un planta ejecutiva. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Las espaciosas habitaciones del Shangri La's Far Eastern Plaza Hotel Taipei incluyen un minibar y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Igualmente todas ellas tienen televisión de pantalla plana, armarios en las habitaciones y sofá cama.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Shangri La's Far Eastern Plaza Hotel Taipei que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Taipei Songshan Airport queda a un trayecto de 25 minutos en coche del hotel. Además, la Universidad Nacional de Taiwan, Taipei World Trade Center y el Taipei 101 quedan a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Shangri La's Far Eastern Plaza Hotel Taipei" también consultaron estos 5 estrellas Taipéi hoteles:


Howard Plaza Hotel Taipei
Howard Plaza Hotel Taipei
No. 160 Ren Ai Road Section 3, Taipéi
Sunworld Dynasty Hotel Taipei
Sunworld Dynasty Hotel Taipei
No. 100 Dun Hua North Road, Taipéi
Spring City Resort
Spring City Resort
No 18 You Ya Road, Taipéi

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.13/10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
9.35/10
Instalaciones:
9.14/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
9.11/10
Habitaciones:
9.19/10

Basado en

370 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal