> > > > Sheraton Taipei Hotel

Sheraton Taipei Hotel

No. 12 Zhongxiao East Road, Taipéi, Taiwán Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Sheraton Taipei Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Taipéi, Taiwán.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a sus huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Taipéi, a unos veinte minutos caminando de Taipei Bus Station y la Estación Taipei. Servicio de aparcacoches y un servicio de limusina son solo algunas de las instalaciones y comodidades de calidad superior que los huéspedes podrán disfrutar durante su estancia.

Este hotel para no fumadores ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay tratamientos corporales, tratamientos faciales y pistas de squash. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada/salida exprés. Asimismo, el personal multilingüe estará encantado de aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Taipéi.

Al llegar, los huéspedes podrán disfrutar de una bebida de bienvenida en su habitación. Los baños disponen de ducha de lluvia y bañera y otras comodidades como zapatillas, secador de pelo y albornoces.

Todas las mañanas los huéspedes pueden tomar el completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Tiene a su disposición servicio de habitaciones las 24 horas y, para su comodidad, también hay bastantes restaurantes a muy poca distancia.

Este establecimiento ofrece la ubicación ideal para descubrir Taipéi, con destinos turísticos como National Taipei College of Business, ubicados apenas a diez minutos caminando. El hotel dispone de un aparcamiento gratuito para la comodidad de los que viajan en su propio vehículo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Espacio para exposiciones, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Pistas de squash, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Albornoces, Aseo privado, Pub, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sheraton Taipei Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Taipéi hoteles:


The Grand Hotel Taipei
The Grand Hotel Taipei
No.1, Sec. 4, Zhongshan N. Rd., Taipéi
The Gaia Hotel
The Gaia Hotel
No.1, Qiyan Rd. , Taipéi
Caesar Park Taipei
Caesar Park Taipei
38 Chung Hsiao West Road Section 1, Taipéi

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.82/10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.88/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
9.11/10

Basado en

109 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal