> > > > The Grand Hotel Taipei

The Grand Hotel Taipei

No.1, Sec. 4, Zhongshan N. Rd., Taipéi, Taiwán Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

The Grand Hotel Taipei, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Taipéi, Taiwán.

Descripción del hotel

Este moderno hotel goza de una ubicación perfecta en Zhongshan District y pone a disposición de sus huéspedes gran variedad de instalaciones y servicios como jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y sauna. Un servicio de limusina y servicio de aparcacoches son solo algunas de las instalaciones y servicios de calidad superior que los huéspedes podrán disfrutar durante su estancia.

Para la comodidad de sus huéspedes esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como planta ejecutiva y servicio de traslados gratuito, entre otros servicios e instalaciones. Para mayor comodidad, cuenta con un club infantil, registros de entrada/salida exprés y un salón de baile. Por otro lado, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su estancia en Taipéi.

Las modernas habitaciones del hotel están equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, bañera y agua embotellada. Además, hay una selección de habitaciones disponibles específicamente para familias.

A diario se ofrecen desayunos calientes en Grand Garden y Golden Dragon, para que los huéspedes recarguen energías antes de dirigirse a hacer turismo por la zona. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El hotel se encuentra a escasa distancia de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Taipei Story House, Taipei Fine Arts Museum y National Revolutionary Martyrs' Shrine quedan a veinte minutos a pie. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Taipéi.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Senderismo, Salón, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Grand Hotel Taipei" también consultaron estos 5 estrellas Taipéi hoteles:


The Sherwood Taipei
The Sherwood Taipei
111 Min Sheng East Road, Taipéi
Ambassador Hotel Taipei
Ambassador Hotel Taipei
63 Chung Shan North Road, Section 2, Taipéi
Hotel Royal Taipei
Hotel Royal Taipei
37-1 Chung Shan North Road, Taipéi

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.4/10
Limpieza:
7.53/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
7.4/10
Ubicación:
7.4/10
Comidas:
7.4/10
Habitaciones:
7.47/10

Basado en

319 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal