> > > Hoteles en Kendwa > Diamonds Star Of The East

Diamonds Star Of The East

Nungwi Road, Kendwa, Tanzania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Diamonds Star Of The East, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kendwa, Tanzania.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Zanzíbar y dispone de un alojamiento de 5 estrellas y una playa privada y un jacuzzi. Con un spa/centro de fitness, un gimnasio y pistas de tenis al aire libre, asegura a sus huéspedes una estancia agradable en Kendwa.

Este lujoso establecimiento de Kendwa cuenta con pensión completa y bar de aperitivos junto a la piscina. Se ofrecen tratamientos faciales y corporales, además de un planta ejecutiva y un centro de belleza.

Las confortables habitaciones incluyen un minibar, una terraza privada y una cafetera. Todas ellas tienen televisión de pantalla plana, productos de baño y películas bajo petición.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Tiene a su disposición servicio de habitaciones día y noche y, para su comodidad, también hay numerosos restaurantes en los alrededores.

Los huéspedes pueden disfrutar de su estancia con las actividades que se organizan en la propiedad, como windsurfing, buceo y pesca. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como piragüismo, actividades acuáticas y buceo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Tiendas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Voleibol, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Playa privada, Windsurf, Canoas, Centro de buceo, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Diamonds Star Of The East" también consultaron estos 5 estrellas Kendwa hoteles:


Gold Zanzibar Beach House & Spa
Diamonds La Gemma dell'Est - All Inclusive
Hideaway of Nungwi Resort & Spa

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
10/10
Limpieza:
10/10
Servicio:
10/10
Instalaciones:
10/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
10/10
Habitaciones:
10/10

Basado en

85 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal