> > > > Golden Tulip Carthage Residence

Golden Tulip Carthage Residence

Avenue De La Promenade, Gammarth, Túnez Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Golden Tulip Carthage Residence, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gammarth, Túnez.

Descripción del hotel

La propiedad está en Gammarth y dispone de pistas de tenis al aire libre. Este propiedad ofrece a sus huéspedes bolera, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones 24 horas.

La propiedad ofrece 136 apartamentos y ha sido reformada recientemente. El personal de recepción está disponible ininterrumpidamente y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Los huéspedes pueden disfrutar de los elegantes apartamentos, que están equipados con una cocina pequeña, acceso directo a la piscina y un balcón privado. La sala de estar incluye una televisión de pantalla plana y la pequeña cocina cuenta con nevera y menaje de cocina.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Carthage National Museum, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El Aeropuerto Internacional Tunis - Cartago está a un trayecto de 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, TV, Billar, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Jardín, Bolera, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Senderismo, Salón, Tienda de regalos y souvenirs, Habitación para fumadores, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Golden Tulip Carthage Residence" también consultaron estos 4 estrellas Gammarth hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.47/10
Limpieza:
6.75/10
Servicio:
6.28/10
Instalaciones:
6.5/10
Ubicación:
7.13/10
Comidas:
6.5/10
Habitaciones:
6.53/10

Basado en

34 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal