> > > > Hotel Iberostar Saphir Palace Hammamet

Hotel Iberostar Saphir Palace Hammamet

Boulevard Du 7 Novembre Yasmine , Hammamet, Túnez Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Hotel Iberostar Saphir Palace Hammamet, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hammamet, Túnez.

Descripción del hotel

El establecimiento está en Hammamet y cuenta con una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes masajes, piscina infantil y registros de entrada y salida exprés.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel encontrará recepción abierta las 24 horas, una peluquería y salas de reuniones. Los huéspedes que durante su estancia quieren hacer ejercicio encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness adecuadas para ello. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Hammamet.

Las modernas habitaciones del Hotel Iberostar Saphir Palace Hammamet están equipadas con baño privado. Todas ellas cuentan con fax y teléfono, para que su estancia sea cómoda.

Durante su estancia, los huéspedes pueden cenar en Yasmine, que sirve cocina internacional y local. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno en su habitación.

Enfidha-Hammamet International Airport está situado apenas a 40 minutos conduciendo del hotel. Nabeul y Yasmine Hammamet son cómodamente accesibles, quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Jardín, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Otro
Dardos, Equitación, Senderismo, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Iberostar Saphir Palace Hammamet" también consultaron estos 5 estrellas Hammamet hoteles:


Hotel Laico Hammamet
Hotel Laico Hammamet
B.P: 302 Yasmine Hammamet, Hammamet
Grand Oasis Hotel Hammamet
Grand Oasis Hotel Hammamet
BP 76 Yasmine , Hammamet
El Mouradi Hammamet
El Mouradi Hammamet
El Mouradi Hammamet 5, Zone touristique Yasmine , Hammamet

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.89/10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
7.91/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
8.62/10

Basado en

1224 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal