> > > > Residence Romane

Residence Romane

Rue Assad Ben Fourat, Hammamet, Túnez Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Residence Romane, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hammamet, Túnez.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con un gimnasio, un jacuzzi y un spa/centro de fitness, está a poca distancia a pie de lugares de interés turístico, como Medina. Con una piscina infantil, asegura a los huéspedes una estancia agradable en Hammamet.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas comodidades y servicios, tales como registros de entrada/salida exprés, un parque infantil y un baño de vapor. Además de traslados al aeropuerto, en el mostrador de información turística también se ofrece alquiler de coches y bicicletas. Asimismo, el personal multilingüe podrá ofrecerle consejos e información local durante su visita a Hammamet.

Las modernas habitaciones del hotel están provistas de minibar, nevera y zona de comedor. Todas ellas tienen calefacción, cuarto de baño privado y televisión.

Los huéspedes pueden recargar energía con el desayuno completo que se sirve todos los días en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Los huéspedes pueden disfrutar de su estancia con las actividades que se ofrecen en el hotel, tales como equitación, windsurfing y buceo. Cerca del alojamienro puede disfrutar de varias actividades y servicios de ocio como pesca, piragüismo y campo de golf (cercano).

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, Habitaciones comunicadas, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Motos acuáticas, Windsurf, Equitación, Canoas, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Residence Romane" también consultaron estos 2 estrellas Hammamet hoteles:


Hotel Ceramic
Hotel Ceramic
Route Mrezga, Hammamet
Residence Hammamet
Residence Hammamet
60 Avenue Habib Bourguiba, Hammamet
El Bousten
El Bousten
Yasmine Hammamet , Hammamet

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.47/10
Limpieza:
7.14/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
7.5/10
Ubicación:
7.8/10
Comidas:
7.5/10
Habitaciones:
6.83/10

Basado en

94 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal