> > > > Russelior Hotel & Spa

Russelior Hotel & Spa

Route Touristique Hammamet Yasmine, Hammamet, Túnez Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Russelior Hotel & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hammamet, Túnez.

Descripción del hotel

Para su estancia en Hammamet, esta propiedad proporciona un entorno confortable y tiene, además, pistas de tenis al aire libre, una playa privada y un spa/centro de fitness. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas cuenta con piscina cubierta, Wi-Fi sin cargo y bar de aperitivos junto a la piscina.

Este establecimiento de Hammamet ofrece centro de fitness y baño de vapor turco. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada/salida exprés.

Las bien equipadas habitaciones incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y películas bajo petición. Todas ellas cuentan con su propio baño, equipado con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes podrán disfrutar del desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de salir a descubrir la zona de los alrededores. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los huéspedes que van de excursión.

El hotel queda muy cerca de los lugares de interés turístico más populares de Hammamet, y a unos diez minutos andando de Carthage Land. A poca distancia de la propiedad se puede disfrutar de actividades como campo de golf (cercano), equitación y pesca.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Playa privada, Equitación, Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Russelior Hotel & Spa" también consultaron estos 5 estrellas Hammamet hoteles:


Hotel Iberostar Saphir Palace Hammamet
Hotel Iberostar Saphir Palace Hammamet
Boulevard Du 7 Novembre Yasmine , Hammamet
Residence Mehari
Residence Mehari
32 34 New Cavendish Street, Hammamet
Hotel Laico Hammamet Hammamet
Hotel Laico Hammamet Hammamet
Station Touristique Yasmine Hammamet, Hammamet

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.03/10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
9.1/10

Basado en

424 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal