> > > > Vincci Taj Sultan

Vincci Taj Sultan

Zone Touristique BP 253, Hammamet, Túnez Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Vincci Taj Sultan, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hammamet, Túnez.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en la ciudad, cuenta con un jacuzzi, una playa privada y pistas de tenis al aire libre y queda a solo un trayecto conduciendo de Nabeul. Con un gimnasio y un spa/centro de fitness, garantiza a los huéspedes una estancia agradable en Hammamet.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este resort hay registros de entrada/salida exprés, un parque infantil y un bar de aperitivos junto a la piscina. El equipo de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Hammamet.

Las habitaciones del Vincci Taj Sultan tienen vistas del jardín y del mar. Todas ellas cuentan con productos de baño, minibar y televisión, para que su estancia sea cómoda.

El Vincci Taj Sultan sirve desayunos todos los días mientras que el restaurante de la propiedad se especializa en platos locales e internacionales.

Los huéspedes podrán sacarle todo el partido a su estancia con las actividades que se ofrecen en el resort, tales como piragüismo, equitación y windsurfing. A poca distancia de la propiedad puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas, actividades en la nieve y senderismo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Windsurf, Discotecas, Dardos, Equitación, Canoas, Senderismo, Salón, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Vincci Taj Sultan" también consultaron estos 5 estrellas Hammamet hoteles:


Hotel Mehari Hammamet
Hotel Mehari Hammamet
BP 119 Yasmine, Hammamet
Russelior Hotel & Spa
Russelior Hotel & Spa
Route Touristique Hammamet Yasmine, Hammamet
Royal Azur Thalasso Golf
Royal Azur Thalasso Golf
Boite Postale 13, Hammamet

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.51/10
Limpieza:
7.54/10
Servicio:
7.28/10
Instalaciones:
7.5/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
7.2/10
Habitaciones:
7.54/10

Basado en

710 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal