> > > > Thalassa Hotel Mahdia

Thalassa Hotel Mahdia

Route Touristique, Bp 61, Mahdia, Túnez Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Thalassa Hotel Mahdia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mahdia, Túnez.

Descripción del hotel

Con internet Wi-Fi gratuito en toda la propiedad, una playa privada y un jacuzzi, este establecimiento proporciona una base moderna para su visita a Mahdia. También tiene un centro de fitness propio y otras comodidades como una sauna, un spa/centro de fitness y una piscina al aire libre.

Este excepcional establecimiento de Mahdia ofrece minigolf, baño de vapor turco y bar de aperitivos junto a la piscina. Los más pequeños disfrutarán en sala de juegos o en el club infantil del establecimiento.

Las habitaciones Thalassa Hotel Mahdia tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno moderno. Todas ellas cuentan con minibar, teléfono y televisión, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes podrán disfrutar del desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona. En los alrededores de la propiedad también encontrará multitud de restaurantes y cafeterías.

La ubicación del hotel permite llegar cómodamente paseando hasta un gran número de lugares de interés. También se pone a su disposición un servicio de traslados al aeropuerto, bajo petición.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Discotecas, Minigolf, Salón, Tratamientos corporales, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Thalassa Hotel Mahdia" también consultaron estos 4 estrellas Mahdia hoteles:


Cw Mahdia
Cw Mahdia
Bp 196 Zone Touristique MAHDIA, Mahdia
Abou Nawas El Borj
Abou Nawas El Borj
Route de la Corniche, Mahdia
Caribbean World
Caribbean World
BP 196 Zone Touristique, Mahdia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.33/10
Limpieza:
6.38/10
Servicio:
7/10
Instalaciones:
6.3/10
Ubicación:
7.43/10
Comidas:
6.3/10
Habitaciones:
6.38/10

Basado en

601 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal