> > > > Vincci Helios Beach

Vincci Helios Beach

Bp 243, Midoun, Túnez Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 13h

Vincci Helios Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Midoun, Túnez.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Yerba y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y una playa privada. También tiene un gimnasio propio y otras comodidades como una piscina al aire libre y un spa/centro de fitness.

Los huéspedes podrán disfrutar de instalaciones y servicios, tales como un aparcamiento gratuito, pistas de tenis al aire libre y una discoteca. El equipo de recepción le puede atender ininterrumpidamente y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del hotel cuentan con productos de baño, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas ofrecen calefacción, una televisión de pantalla plana y armarios.

Todos los días y antes de salir a visitar las atracciones de la zona, los huéspedes pueden tomar el desayuno buffet que se sirve en el alojamiento. Los huéspedes pueden disfrutar de una comida en el restaurante del establecimiento, y además también se ofrece servicio de habitaciones a ciertas horas.

Los huéspedes podrán disfrutar de su estancia con las actividades que se ofrecen en el hotel, como equitación, piragüismo y windsurfing. Los huéspedes que desean explorar los alrededores pueden visitar Houmt Souk, que se encuentra a sólo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Pistas de tenis, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Casino, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Playa privada, Windsurf, Discotecas, Dardos, Equitación, Canoas, Salón, Cuarto de baño compartido, Aseo privado, Piscina infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Vincci Helios Beach" también consultaron estos 4 estrellas Midoun hoteles:


Aldiana Djerba Atlantide
Aldiana Djerba Atlantide
Sidi Bakour, Midoun
Palais des Iles
Palais des Iles
Plage Sidi Bakour, Midoun
Menzel El Karam
Menzel El Karam
Sidi Yati - Route du Phare, Midoun

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.1/10
Instalaciones:
8.02/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
8.08/10

Basado en

882 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal