> > > > Skanes Serail

Skanes Serail

Pb 23, 5065, Monastir, Túnez Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Skanes Serail, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monastir, Túnez.

Descripción del hotel

Para su visita a Monastir, este establecimiento ofrece un entorno distinguido y dispone de pistas de tenis al aire libre, un spa/centro de fitness y un jacuzzi. También tiene un gimnasio propio y otras instalaciones como un baño de vapor y una piscina cubierta.

Este establecimiento de Monastir dispone de minigolf y bar de aperitivos junto a la piscina. Los más pequeños lo pasarán en grande en sala de juegos o en el club infantil de la propiedad.

Las modernas habitaciones del hotel están equipadas con bañera. Hay habitaciones más amplias, diseñadas especialmente para familias y disponibles bajo petición.

El hotel está emplazado en Skanes, una popular zona turística. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como buceo, equitación y windsurfing.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Billar
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Otro
Windsurf, Discotecas, Dardos, Minigolf, Equitación, Salón, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Skanes Serail" también consultaron estos 4 estrellas Monastir hoteles:


Cyclamens Mechmoum
Cyclamens Mechmoum
8050; Hammamet, Monastir
Dessole Bella Vista
Dessole Bella Vista
Rue De L'Aeroport, Monastir
Caribbean World Monastir
Caribbean World Monastir
La Dkhila, Monastir

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.16/10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
7.04/10
Instalaciones:
7.2/10
Ubicación:
7.06/10
Comidas:
7.2/10
Habitaciones:
7.78/10

Basado en

976 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal