> > > > Vera Mare Resort

Vera Mare Resort

Bogazkent Mevkii, Belek, Turquía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 11h

Vera Mare Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belek, Turquía.

Descripción del hotel

Para su estancia en Belek, esta propiedad proporciona un alojamiento moderno y pone a su disposición una piscina al aire libre, una playa privada y un jacuzzi. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas cuenta con spa/centro de fitness, toboganes de agua y pistas de tenis al aire libre.

Este establecimiento de Belek dispone de pensión completa, baño de vapor turco y minigolf. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición las instalaciones perfectas para ello.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, secador de pelo y minibar. Todas ellas cuentan con televisión, calefacción y cuarto de baño privado, para que disfrute de una estancia confortable.

El bar del hotel sirve una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos turcos, mediterráneos e italianos. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

Los huéspedes podrán pasarlo en grande realizando alguna de las actividades que se organizan en el hotel, tales como navegación en barco y piragüismo. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Belek.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Parque infantil, Bolera, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Discotecas, Dardos, Minigolf, Canoas, Salón, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Vera Mare Resort" también consultaron estos 5 estrellas Belek hoteles:


Aydinbey Famous Resort Belek
Aydinbey Famous Resort Belek
Bogazkent Mevkii Antalya,, Belek
Green Max Hotel
Green Max Hotel
Yeni Mah.Uckumtepesi Cad. No:16, Belek
Maritim Pine Beach Resort
Maritim Pine Beach Resort
Ileribasi Mevkii 5, Belek

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal