> > > > Akol Hotel Canakkale

Akol Hotel Canakkale

Kayserili Ahmet Pasa Cd Kordon Boyu, Çanakkale, Turquía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Akol Hotel Canakkale, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Çanakkale, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a los huéspedes una base ideal durante su estancia en Çanakkale, apenas a veinte minutos caminando de Canakkale Bus Station.

Este hotel para no fumadores cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay una discoteca, un planta ejecutiva y registros de entrada/salida exprés. El personal de recepción le atenderá ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Çanakkale.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y productos de baño. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, zapatillas y una caja fuerte para portátil.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van de excursión.

El hotel está a escasa distancia de las atracciones turísticas más populares de la zona, y 18 Mart Stadium y Canakkale Clock Tower quedan apenas a veinte minutos caminando. Para la comodidad de los que viajan en coche hay servicio de aparcacoches, pero además también se ofrece traslados al aeropuerto, disponible previa reserva.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Salón, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Akol Hotel Canakkale" también consultaron estos 4 estrellas Çanakkale hoteles:


Iris Hotel Canakkale
Iris Hotel Canakkale
Mola Caddesi No 48, Çanakkale
Adahan Boutique
Adahan Boutique
Bozcaada Kale Arkasi, Çanakkale
Tusan Hotel
Tusan Hotel
Tusan Cd. Guzelyali , Çanakkale

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.32/10
Limpieza:
7.13/10
Servicio:
7.37/10
Instalaciones:
7.32/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
7.11/10
Habitaciones:
7.13/10

Basado en

332 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal