> > > > Tuntas Hotel Altinkum

Tuntas Hotel Altinkum

76 sk No: 2, Didim, Turquía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Tuntas Hotel Altinkum, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Didim, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra ubicado en Altinkum y dispone de piscina infantil, playa privada y Wi-Fi sin cargo. Situado a solo unos minutos de Funky Forest Cafe Bar, el hotel también dispone de un cómodo servicio de traslados.

El hotel ofrece 134 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción le puede atender ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Didim.

Las modernas habitaciones del hotel están provistas de nevera, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas cuentan con teléfono, calefacción y radio, para que disfrute de una estancia confortable.

Todos los días y antes de salir a visitar los lugares de interés turístico de la zona, los huéspedes pueden coger fuerzas con el desayuno buffet que se sirve en el alojamiento. Los huéspedes pueden tomar unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel.

Los huéspedes podrán disfrutar de su estancia con las actividades que se ofrecen en el hotel, como buceo, windsurfing y equitación. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como actividades acuáticas, pesca y buceo.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Windsurf, Karaoke, Dardos, Equitación, Canoas, Senderismo, Aseo privado, Piscina infantil, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Tuntas Hotel Altinkum" también consultaron estos 4 estrellas Didim hoteles:


Villa Lisa
Villa Lisa
, Didim
First Class Hotel Didim
First Class Hotel Didim
Yali Caddesi No 12 Altinkum, Didim
Tuntas Apartment Altinkum
Tuntas Apartment Altinkum
84 Sk No: 41, Didim

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.32/10
Limpieza:
7.39/10
Servicio:
7.15/10
Instalaciones:
6.18/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
5.97/10
Habitaciones:
7.02/10

Basado en

814 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal