> > > > Avantgarde Taksim Hotel

Avantgarde Taksim Hotel

Abdulhakhamit Caddesi No 40, Estambul, Turquía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Avantgarde Taksim Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estambul, Turquía.

Descripción del hotel

El alojamiento se encuentra convenientemente ubicado en Estambul y cuenta con sauna, piscina y jacuzzi. La plaza de Taksim y Monument of the Republic quedan a solo diez minutos caminanado.

Los huéspedes pueden disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Avantgarde Taksim Hotel, entre los que se incluye un baño de vapor. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada/salida exprés.

Las modernas habitaciones tienen vistas de la ciudad y disponen de cuarto de baño privado, tetera/cafetera y minibar. En las habitaciones encontrará numerosas comodidades, como acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y una televisión de pantalla plana.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El hotel está situado entre los destinos turísticos más conocidos de la zona, y el Estadio Besiktas Inönü y la Avenida de Istiklal quedan a unos veinte minutos a pie. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Estambul.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Cafetera/Tetera, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Avantgarde Taksim Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Estambul hoteles:


Holiday Inside City Aparts
Holiday Inside City Aparts
Fermeneciler Cad. Ali Yazici Sok. No:10, Estambul
Avrupa Residence Suites
Avrupa Residence Suites
Karayolları Mah. Abdi İpekçi Cad. No: 30 Küçükköy / G.O.P, Estambul
Rhiss Hotel Maltepe
Rhiss Hotel Maltepe
Zümrüt Evler Mah. Atatürk Cad. No:32, Estambul

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.47/10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
7.61/10
Instalaciones:
7.31/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
7.49/10
Habitaciones:
7.33/10

Basado en

310 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal