> > > > Divan Hotel

Divan Hotel

Cumhuriyet Caddesi No 2 Elmadag, Taksim, Estambul, Turquía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Divan Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estambul, Turquía.

Descripción del hotel

El alojamiento está perfectamente ubicado en Estambul y dispone de piscina cubierta, sauna y jacuzzi. También ofrece habitaciones de 5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Este moderno hotel está en el centro de Estambul y cuenta con tratamientos corporales, baño de vapor turco y tratamientos faciales, entre otros servicios e instalaciones. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada/salida exprés.

Las modernas habitaciones cuentan con minibar, altavoces/base para iPod y zapatillas. Todas ellas tienen un baño, con un secador de pelo, una ducha y albornoces.

Los huéspedes Divan Hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para charlar y pasarlo bien después de cenar. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel se incluyen Divan y Divan Lokanta. En los alrededores de la propiedad también disfrutará de multitud de bares y cafeterías.

Los lugares de interés de Estambul, como el Estadio Besiktas Inönü, Monument of the Republic y la plaza de Taksim, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Para la comodidad de aquellos que viajan en su propio medio de transporte hay servicio de aparcacoches, pero además también se ofrece traslados al aeropuerto, disponible bajo petición.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Albornoces, Aseo privado, Pub

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Divan Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Estambul hoteles:


Taximtown Akaretler Residence
Taximtown Akaretler Residence
Vişnezade Mahallesi, Afacan Sokak, No: 26 Beşiktaş, Estambul
Titanic Business Hotel Kartal
Titanic Business Hotel Kartal
Barbaros Hayrettin Pasa Cad No 43 , Estambul
Rixos Pera Istanbul
Rixos Pera Istanbul
Kamerhatun Mah. Mesrutiyet Cad. No:44 Tepebaşı TAKSIM, Estambul

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
10/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

367 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal