> > > > Hotel Saba Istanbul

Hotel Saba Istanbul

Binbirdirek Mahallesi Sehit Mehmet Pasa Yokusu No 8, Estambul, Turquía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Saba Istanbul, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estambul, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel está emplazado en Fatih, a solo unos pocos minutos del Hipódromo de Constantinopla. Entre otros servicios e instalaciones, este moderno establecimiento de 3 estrellas ofrece pistas de tenis al aire libre y terraza en la azotea.

Para su comodidad esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como baño de vapor y sauna, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, dispone de una bolera, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada/salida exprés. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Estambul.

El hotel ofrece modernas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, minibar y nevera. Todas ellas vienen con un baño privado, con un secador de pelo y una ducha.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Hotel Saba Istanbul que, además, está a unos pasos de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para explorar Estambul, con lugares de interés como la Mezquita del Sultán Ahmed, situados a un paseo de diez minutos. Se puede acceder caminando al Gran Bazar, a Hagia Sophia y al Museo Arqueológico de Estambul, así como a Istanbul Sirkeci Terminal y a Cankurtaran Railway Station en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Pistas de tenis, Sauna, Actividades acuáticas, Pesca, Bolera, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Saba Istanbul" también consultaron estos 3 estrellas Estambul hoteles:


Salda Hotel Fatih
Salda Hotel Fatih
Arpa Emin Mah. Asagi Guraba Hastane Cad. No:6, Estambul
The Port Hotel Istanbul
The Port Hotel Istanbul
Küçük Langa Caddesi No: 42, Estambul
Q-Inn Hotel, Old City (Sirkeci)
Q-Inn Hotel, Old City (Sirkeci)
Hocapasa Mahallesi Dervisler Sokak No 9, Estambul

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.51/10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
7.37/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
7.5/10
Habitaciones:
7.8/10

Basado en

142 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal