> > > > Hotel Sogut

Hotel Sogut

Bukalidede Sokak No 11-13, Estambul, Turquía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 13h

Hotel Sogut, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estambul, Turquía.

Descripción del hotel

Este encantador hotel goza de una ubicación perfecta en Fatih y pone a disposición de sus huéspedes gran variedad de instalaciones y servicios como jacuzzi y sauna. La Mezquita de Bodrum y la Mezquita de los Tulipanes quedan apenas a diez minutos caminanado.

Los huéspedes pueden recuperar la energía en la baño de vapor del hotel o disfrutando de un masaje. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada/salida exprés. Además, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Estambul.

Las habitaciones del Hotel Sogut son modernas y disponen de minibar y zapatillas. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo, una bañera y una ducha.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la región. También hay servicio de habitaciones 24 horas al día.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y la Mezquita de Beyazid, Mezquita de Fatih y la Universidad de Estambul quedan apenas a veinte minutos caminando. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Estambul.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Sogut" también consultaron estos 4 estrellas Estambul hoteles:


The Green Park Hotel
The Green Park Hotel
Abdülhak Hamit Caddesi No 34, Estambul
Misafir Suites
Misafir Suites
Gazeteci Erol Dernek Sok. No 1 Beyoglu, Estambul
Pianoforte Hotel
Pianoforte Hotel
Feyzullah Efendi Caddesi 17, Estambul

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.46/10
Limpieza:
7.58/10
Servicio:
7.22/10
Instalaciones:
7.53/10
Ubicación:
7.35/10
Comidas:
7.51/10
Habitaciones:
7.12/10

Basado en

89 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal