> > > > Palazzo Donizetti Hotel

Palazzo Donizetti Hotel

Asmalimescit Mah. Asmalimescit Sok. No:55, Taksim Beyoglu, Estambul, Turquía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Palazzo Donizetti Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estambul, Turquía.

Descripción del hotel

Con un céntrico emplazamiento, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Estambul. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas cuenta con Wi-Fi sin cargo, piscina cubierta y terraza en la azotea.

La propiedad ha sido recientemente renovada y dispone de un centro de belleza, un planta ejecutiva y una sauna. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada/salida exprés. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su visita a Estambul.

Las habitaciones tienen vistas de la ciudad y están equipadas con canales por cable/satélite, tetera/cafetera y minibar. Todas ellas vienen con su propio baño, que incluye una ducha, zapatillas y albornoces.

El restaurante del hotel, desde donde se disfrutan bonitas vistas panorámicas de la ciudad, sirve cocina local. También tiene la opción de ir a comer a uno de los numerosos restaurantes que encontrará apenas a unos minutos andando.

Populares destinos de Estambul, como Torre de Gálata, la Avenida de Istiklal y la Mezquita de Arap, están a solo un breve paseo desde el hotel. El Museo Istanbul Modern Art y el Puente Gálata están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Palazzo Donizetti Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Estambul hoteles:


Asia Princess Hotel
Asia Princess Hotel
Kavacık Mh. Erturk Sk. No:1, Estambul
The Marmara Taksim
The Marmara Taksim
Taksim Meydani, Estambul
Green Park Bostanci
Green Park Bostanci
Icerenköy Mah Manolya Sanayi Sokak No 36 Ataşehir, Estambul

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.82/10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
7.64/10
Instalaciones:
7.83/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
7.74/10
Habitaciones:
8.05/10

Basado en

329 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal