> > > > Pera Palace Hotel

Pera Palace Hotel

Mesrutiyet Caddesi 52 Tepebasi, Estambul, Turquía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Pera Palace Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estambul, Turquía.

Descripción del hotel

Situado en Beyoglu, este establecimiento está a solo cinco minutos a pie de Pera Museum y dispone de sauna, jacuzzi y spa/centro de fitness. Este elegante establecimiento ofrece una situación perfecta en el centro de la ciudad.

Este excepcional establecimiento de Estambul dispone de baño de vapor turco, piscina cubierta y Wi-Fi sin cargo. La sala de fitness está equipada con máquinas de cardio. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 5 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen minibar, televisión de pantalla plana y ducha. Todas ellas vienen con un baño privado, que ofrece un secador de pelo y una bañera.

El bar del hotel ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos gourmet, franceses e italianos. Tiene a su disposición servicio de habitaciones sin interrupción y, para su comodidad, también hay una gran variedad de restaurantes en las proximidades.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para hacer turismo por Estambul, con lugares de interés como Torre de Gálata, la Avenida de Istiklal y la Mezquita de Arap, ubicados a tan solo un breve paseo. Además, lugares de interés como el Puente Gálata queda a solo veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Pera Palace Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Estambul hoteles:


Taximtown Akaretler Residence
Taximtown Akaretler Residence
Vişnezade Mahallesi, Afacan Sokak, No: 26 Beşiktaş, Estambul
Silence Istanbul Hotel&Convention Center
Silence Istanbul Hotel&Convention Center
Kucukbakkalkoy Mah. Dudullu Yolu Cad. No:29 Atasehir, Estambul
Divan Istanbul Asia
Divan Istanbul Asia
E5 Karayolu Uzeri No 209, Estambul

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.07/10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
9.11/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
9.11/10
Habitaciones:
9.14/10

Basado en

965 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal