> > > > The Byzantium Hotel Istanbul

The Byzantium Hotel Istanbul

Akbiyik Cad No 29, Estambul, Turquía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

The Byzantium Hotel Istanbul, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estambul, Turquía.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de un gimnasio, un spa/centro de fitness y un baño de vapor turco, está a un breve paseo de lugares de interés turístico, como el Hipódromo de Constantinopla, la Mezquita del Sultán Ahmed y el Museo Arqueológico de Estambul. Con vistas al Mar de Mármara, a Princes' Islands y a Estambul, también cuenta con gran cantidad de servicios e instalaciones, como un planta ejecutiva, registros de entrada/salida exprés y servicio de aparcacoches.

El hotel ofrece 56 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción le atenderá ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones. Además, el establecimiento también ofrece vistas de la ciudad y habitaciones de 4 estrellas.

Las habitaciones ofrecen vistas preciosas de la ciudad y además disponen de zapatillas, minibar y productos de baño. En las habitaciones puede disfrutar de calefacción, un teléfono y una televisión de pantalla plana.

El bar del hotel sirve un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos locales. Se ofrece servicio de habitaciones día y noche y, ademas, también hay bastantes restaurantes en los alrededores.

El hotel se encuentra a escasa distancia de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y el Palacio de Topkapi y Murallas de Constantinopla quedan a solamente veinte minutos paseando. El Aeropuerto Internacional Ataturk está aproximadamente a 30 minutos en coche y Istanbul Sirkeci Terminal queda a unos 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Byzantium Hotel Istanbul" también consultaron estos 4 estrellas Estambul hoteles:


Hotel Marble Istanbul
Hotel Marble Istanbul
Siraselviler Caddesi No 41, Estambul
Hotel Darussaade Istanbul
Hotel Darussaade Istanbul
Akbiyik Caddesi No 96 Sultanahmet, Estambul
Hettie Hotel
Hettie Hotel
Kemankes Mahallesi, Rihtim Caddesi, No: 08, Karakoy, Istanbul, Estambul

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.94/10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
7.76/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
7.84/10
Habitaciones:
7.92/10

Basado en

906 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal