> > > > The Peak Hotel

The Peak Hotel

Mesrutiyet Cad. Oteller sok. No. 1-3 Tepebasi, Estambul, Turquía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

The Peak Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estambul, Turquía.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Estambul. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Pera Museum, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con televisión de pantalla plana, minibar y zapatillas.

Este hotel de Estambul, construido en los años sesenta, ha sido renovado recientemente para proporcionar a sus huéspedes el máximo confort. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada/salida exprés. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con elegantes habitaciones con calefacción, secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas incluyen baño privado con bañera independiente y albornoces.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en The Peak Hotel que, además, está a unos pasos de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de una copa en el moderno bar del establecimiento, después de deleitarse con una comida en el restaurante.

Los lugares de interés de Estambul, como Torre de Gálata y la Avenida de Istiklal, están a solo un breve paseo desde el hotel. Asimismo, el Museo Istanbul Modern Art , la Mezquita de Arap y el Puente Gálata están a veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Pub, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Peak Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Estambul hoteles:


LifePort Hotel Gebze
LifePort Hotel Gebze
Turgut Ozal Bulvarı, Ciceklidere Mevkii, Balcik Koyü, Estambul
BEST WESTERN Tashan Business & Airport Hotel
BEST WESTERN Tashan Business & Airport Hotel
Tashan Caddesi No 57, Estambul
Zoe Boutique Hotel
Zoe Boutique Hotel
Ahmet Kutsi Tecer Cad No 12 Merter, Estambul

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.66/10
Limpieza:
7.9/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
7.81/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
7.73/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

288 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal