> > > > The Ritz-Carlton Istanbul

The Ritz-Carlton Istanbul

Suzer Plaza Elmadag Askerocagi Caddesi No 15, Estambul, Turquía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

The Ritz-Carlton Istanbul, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estambul, Turquía.

Descripción del hotel

El alojamiento está perfectamente ubicado en Estambul y cuenta con piscina cubierta y jacuzzi. Al llegar, los huéspedes pueden admirar las vistas de Bosphorus antes de dirigirse a su moderna habitación.

Este moderno hotel está en el centro de Estambul y cuenta con servicio de habitaciones 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y servicio de niñera.

Las habitaciones del The Ritz-Carlton Istanbul incluyen zapatillas y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas cuentan con radio, teléfono y televisión de pantalla plana, para que disfrute de una estancia confortable.

Bleu, que sirve especialidades mediterráneas, proporciona un ambiente relajante en el que disfrutar de sus comidas. A solo unos pasos también hay una gran cantidad de restaurantes.

Entre los lugares de interés turístico de los alrededores del hotel se incluyen Monument of the Republic, la plaza de Taksim y el Palacio de Dolmabahçe. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Estambul.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Ritz-Carlton Istanbul" también consultaron estos 5 estrellas Estambul hoteles:


Palazzo Donizetti Hotel
Palazzo Donizetti Hotel
Asmalimescit Mah. Asmalimescit Sok. No:55, Taksim Beyoglu, Estambul
Xanadu Resort Hotel
Xanadu Resort Hotel
Belek Turizm Merkezi Acısu Mevkii PK 49, Estambul
X Flats Galata
X Flats Galata
Sahkulu Bostan Sokak, No:14, Estambul

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.12/10
Limpieza:
9.35/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
9.11/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
9.11/10
Habitaciones:
9.19/10

Basado en

375 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal