> > > > Hillside Beach Club

Hillside Beach Club

Kalemya Koyu, Fethiye, Turquía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hillside Beach Club, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fethiye, Turquía.

Descripción del hotel

Para su visita a Fethiye, este establecimiento ofrece un alojamiento confortable y cuenta con pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una playa privada. Entre otros servicios e instalaciones, este hotel de 5 estrellas ofrece toboganes de agua, spa/centro de fitness y centro de fitness.

El hotel tiene piscina infantil y club infantil, así como baño de vapor. Además de servicio de traslados, en el mostrador turístico también se ofrece alquiler de coches y bicicletas. Por otro lado, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su visita a Fethiye.

El hotel tiene 330 habitaciones bien equipadas. Y además hay varias habitaciones más amplias especialmente pensadas para las familias.

Los huéspedes podrán sacarle todo el partido a su estancia con las actividades que se ofrecen en el hotel, tales como piragüismo, buceo y windsurfing. A poca distancia de la propiedad puede disfrutar de actividades como buceo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Otro
Playa privada, Windsurf, Discotecas, Dardos, Canoas, Salón, Piscina infantil, Club infantil, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hillside Beach Club" también consultaron estos 5 estrellas Fethiye hoteles:


Sahra Su
Sahra Su
Ovacık Mahallesi, Ocakköy Mevkii, Gızelen Caddesi No: 9/1, Ovacık, Fethiye
Garcia Resort & Spa
Garcia Resort & Spa
Hisaronu Mah Oludeniz Fethiye, Fethiye
Ozcem Apart Hotel
Ozcem Apart Hotel
Foca District 972 Sokak No. 9, Fethiye

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.32/10
Limpieza:
9.42/10
Servicio:
9.32/10
Instalaciones:
9.3/10
Ubicación:
9.3/10
Comidas:
9.3/10
Habitaciones:
9.48/10

Basado en

44 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal