> > > Hoteles en Hisaronu > Marmaris Resort

Marmaris Resort

Hisaronu Koyu Cubucak Mevkii, Hisaronu, Turquía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Marmaris Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hisaronu, Turquía.

Descripción del hotel

Este resort de 5 estrellas se encuentra en Hisaronu y ofrece una playa privada y una piscina exterior. También dispone de un centro de fitness propio y otras comodidades como un baño de vapor y un spa/centro de fitness.

Este resort a pie de playa ofrece servicio de habitaciones 24 horas, servicio de niñera y registro de entrada temprano. También se ofrece acceso a internet Wi-Fi sin coste adicional. Para que su estancia sea agradable, también hay un bar de aperitivos junto a la piscina, pensión completa y pistas de tenis al aire libre.

El resort cuenta con modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, productos de baño y minibar. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno buffet que se ofrece a diario en el resort, antes de descubrir la zona de los alrededores. Hay un restaurante donde los huéspedes pueden disfrutar de las especialidades de la cocina a base de mariscos.

Los huéspedes pueden pasarlo en grande realizando alguna de las actividades que se organizan en el resort, como windsurfing, buceo y tiro con arco. Para la comodidad de los huéspedes que viajan en coche hay aparcamiento en la propiedad, pero además también se ofrece servicio de traslados gratuito, disponible bajo petición.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Aparcamiento para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Voleibol, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Playa privada, Motos acuáticas, Windsurf, Discotecas, Dardos, Canoas, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Marmaris Resort" también consultaron estos 5 estrellas Hisaronu hoteles:


Sahra Su Holiday Village and Spa
Sahra Su Holiday Village and Spa
Ovacik Mah. Ocakkoy Mevkii, Fethiye - Dalaman, Hisaronu
Angel's Peninsula Hotel
Angel's Peninsula Hotel
Burunucu Mevkii Turgut Koyu Marmaris, Hisaronu
D-Hotel Maris
D-Hotel Maris
Datca Yolu Hisaronu Mevkii P.O. Box 119, Hisaronu

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6/10
Limpieza:
7/10
Servicio:
7/10
Instalaciones:
6/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
6/10
Habitaciones:
6/10

Basado en

165 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal