> > > Hoteles en Kargicak > May Garden Club Hotel

May Garden Club Hotel

Mahmutlar, Kargicak, Turquía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

May Garden Club Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kargicak, Turquía.

Descripción del hotel

Situado a diez minutos en coche de Mahmutlar, este establecimiento ofrece habitaciones equipadas con un minibar. Los huéspedes, además, apreciarán la situación aislada de la playa privada.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de comodidades y servicios, tales como una sauna, un baño de vapor y una piscina al aire libre. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición las instalaciones perfectas para ello. También dispone de un bar de aperitivos junto a la piscina, un centro de belleza y un club infantil.

Las habitaciones están bien equipadas e incluyen todas las comodidades básica como nevera, productos de baño y televisión. Todas ellas disponen de su propio baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel.

Después de pasar un día en la playa, los huéspedes pueden dejarse mimar con un relajante masaje en el hotel. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Kargicak.

Instalaciones del hotel

General
Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Servicio de despertador, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Parque infantil, Servicio de masajes, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Playa privada, Discotecas, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "May Garden Club Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Kargicak hoteles:


Alanya Klas Hotel
Alanya Klas Hotel
Kargıcak Beldesi, Kargicak
Platan Alpina
Platan Alpina
Mahmutlar Kasabası, Kargicak
Alanya First Class
Alanya First Class
, Alanya District 07407, Kargicak

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6/10
Limpieza:
6/10
Servicio:
6/10
Instalaciones:
6/10
Ubicación:
6/10
Comidas:
6/10
Habitaciones:
6/10

Basado en

49 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal