> > > > Orange County De Luxe Hotel Kemer

Orange County De Luxe Hotel Kemer

Atatürk Bulvari, Kemer, Turquía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Orange County De Luxe Hotel Kemer, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kemer, Turquía.

Descripción del hotel

Orange County De Luxe Hotel Kemer, que ofrece una playa privada y una piscina, es una base de lujo para su estancia en Kemer. Este temático resort ofrece a sus huéspedes bolera, baño de vapor y pensión completa.

Durante su tiempo libre los huéspedes del resort pueden entrenar en el gimnasio o también visitar el spa y centro de bienestar para disfrutar de un masaje. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen un parque infantil y servicio de niñera.

Por la mañana los huéspedes pueden tomar el sabroso desayuno que se sirve en el resort, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la región.

Los huéspedes que quieren disfrutar de los bares y restaurantes de la zona tienen numerosas opciones en los alrededores del alojamiento. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Kemer.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Billar
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Bolera, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Otro
Playa privada, Windsurf, Karaoke, Discotecas, Dardos, Canoas, Salón, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Orange County De Luxe Hotel Kemer" también consultaron estos 5 estrellas Kemer hoteles:


Vera Aqua Resort
Vera Aqua Resort
Atamyuva Mevkii, Kemer
Roulette Kemer 5
Roulette Kemer 5
KEMER - Kemer, Kemer
Simena Sun Club
Simena Sun Club
Turizm Caddesi Camyuva Kemer, Kemer

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.82/10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
7.6/10
Instalaciones:
7.77/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
7.53/10
Habitaciones:
7.74/10

Basado en

474 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal