> > > > Palmet Resort Kemer

Palmet Resort Kemer

Yeni Mahalle Ataturk Bulvarı No 36, Kemer, Turquía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Palmet Resort Kemer, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kemer, Turquía.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que goza de una ubicación ideal, cuenta con un spa/centro de fitness, una playa privada y un jacuzzi y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Tekirova. Con una piscina cubierta y un gimnasio, garantiza a sus huéspedes una estancia agradable en Kemer.

Los huéspedes disponen de muchas instalaciones y servicios, como masajes, un baño de vapor y registros de entrada/salida exprés. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día. También ofrece opciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

El hotel cuenta con habitaciones con tetera/cafetera, canales por cable/satélite y minibar. En las habitaciones encontrará numerosas comodidades, como productos de baño y un teléfono.

El bar del hotel ofrece una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos regionales e internacionales.

Los huéspedes pueden disfrutar de las actividades que se ofrecen en el hotel, como windsurfing, equitación y buceo. Cerca del alojamienro puede disfrutar de varias opciones de recreo como pesca, piragüismo y buceo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Windsurf, Dardos, Equitación, Canoas, Salón, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Palmet Resort Kemer" también consultaron estos 5 estrellas Kemer hoteles:


Sensimar Kemer Marina & Spa
Sensimar Kemer Marina & Spa
Yali Caddesi 3, Kemer
Queen's Park Goynuk
Queen's Park Goynuk
Cumhuriyet Mah. Sahil Yolu Cad. No. 23, Kemer
Palmavira Club Gul Beach Hotel Kemer
Palmavira Club Gul Beach Hotel Kemer
Ataturk Caddesi Yeni Mahallesi No 2, Kemer

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.1/10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
6.95/10
Instalaciones:
7.1/10
Ubicación:
7.72/10
Comidas:
7.1/10
Habitaciones:
7.41/10

Basado en

142 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal