> > > > Solim Hotel

Solim Hotel

Sahil Caddesi No.8, Kemer, Turquía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Solim Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kemer, Turquía.

Descripción del hotel

Para su visita a Kemer, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento tranquilo y tiene, además, tratamientos corporales, un baño de vapor turco y una playa privada.

Este hotel para no fumadores cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones tales como masajes, un parque infantil y registros de entrada/salida exprés. El equipo de recepción le puede atender las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Equipadas para asegurarle una estancia lo más confortable posible, las habitaciones disponen de cuarto de baño privado, minibar y terraza privada. Todas ellas cuentan con calefacción, televisión y productos de baño, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes podrán recargar energía con el desayuno completo que se ofrece a diario en el hotel, antes de dirigirse a descubrir la zona.

Aquellos huéspedes que deseen disfrutar de los bares y cafeterías de la zona cuentan con muchas opciones a solo unos pasos del establecimiento. Con el servicio de alquiler de bicicletas del hotel los huéspedes pueden visitar los alrededores.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Otro
Playa privada, Dardos, Salón, Tratamientos corporales, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Solim Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Kemer hoteles:


Deja Vu
Deja Vu
Atatürk Caddesi No:60, Kemer
Aramis Hotel Kemer
Aramis Hotel Kemer
Merkez Mahallesi 134 Sokak 11, Kemer
Valeri Beach Hotel Kemer
Valeri Beach Hotel Kemer
Deniz Caddesi No 9, Kemer

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.67/10
Limpieza:
7.32/10
Servicio:
7.18/10
Instalaciones:
6.7/10
Ubicación:
6.92/10
Comidas:
6.7/10
Habitaciones:
6.71/10

Basado en

76 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal