> > > > Grand Cettia Hotel

Grand Cettia Hotel

Sehit Ahmet Benler Cad No 97, Marmaris, Turquía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Grand Cettia Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marmaris, Turquía.

Descripción del hotel

Durante su visita a Marmaris, este establecimiento proporciona un alojamiento confortable y tiene, además, una piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi. También dispone de un gimnasio propio y otras comodidades como un baño de vapor y un spa/centro de fitness.

Para su comodidad el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como club infantil y toboganes de agua, entre otros servicios e instalaciones. Los huéspedes pueden relajarse jugando una partida de billar en el hotel.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones con canales por cable/satélite, secador de pelo y minibar. En las habitaciones encontrará un cuarto de baño privado, una bañera y un teléfono.

El bar del hotel ofrece un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos internacionales y gourmet. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

Entre los lugares de interés de la zona del hotel se incluyen Atlantis Waterpark Marmaris y Aqua Dream Water Park. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Armutalan y İçmeler.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Parking
Otro
Discotecas, Dardos, Salón, Aseo privado, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Cettia Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Marmaris hoteles:


Bay View Marmaris
Bay View Marmaris
Merkez Mah. 316 Sokak 2, Marmaris
Aida Club Apartment Marmaris
Aida Club Apartment Marmaris
Ayhanlar Cad.Merkez Mah.212.Sok, Marmaris
Ozturk Apart
Ozturk Apart
Kemeraltı mah. Ulusal egemenlik cad. 85. sokak no:14, Marmaris

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.39/10
Limpieza:
9.39/10
Servicio:
9.39/10
Instalaciones:
8.4/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
8.4/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

1946 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal