> > > > Sun Maris Bellamare Beach Hotel

Sun Maris Bellamare Beach Hotel

Region of Yalancı Boğaz, Marmaris, Turquía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Sun Maris Bellamare Beach Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marmaris, Turquía.

Descripción del hotel

Ademas de contar con playa privada y piscina al aire libre, el Sun Maris Bellamare Beach Hotel se encuentra en primera línea de playa. Con una sauna, pistas de tenis al aire libre y un spa/centro de fitness, asegura a los huéspedes una estancia agradable en Marmaris.

Este establecimiento de Marmaris dispone de pensión completa, bar de aperitivos junto a la piscina y centro de fitness. También ofrece relajantes instalaciones y servicios como un baño de vapor y un centro de belleza.

Las habitaciones del hotel están equipadas con nevera, minibar y televisión. En las habitaciones puede disfrutar de servicios e instalaciones como calefacción, un teléfono y camas dobles.

El Sun Maris Bellamare Beach Hotel sirve desayunos a diario y el restaurante de la propiedad se especializa en platos internacionales y locales.

Los huéspedes podrán pasarlo en grande realizando alguna de las actividades que se ofrecen en el hotel, como pesca y navegación en barco. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Marmaris.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Voleibol, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Motos acuáticas, Discotecas, Dardos, Salón, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sun Maris Bellamare Beach Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Marmaris hoteles:


Hotel Lidya
Hotel Lidya
Siteler Mah. 130, Marmaris
Ilgaz Armar Ski Reso
Ilgaz Armar Ski Reso
Kadıncayı Mevkii Yıldıztepe Ka, Marmaris
Hawaii Hotel
Hawaii Hotel
Kemeralti Mahallesi 228 Sokak 3, Marmaris

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7/10
Limpieza:
7/10
Servicio:
7/10
Instalaciones:
7/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
7/10
Habitaciones:
6/10

Basado en

307 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal