> > > Hoteles en Okurcalar > Galeri Resort Hotel Okurcalar

Galeri Resort Hotel Okurcalar

Alara Turizm Center, Okulcalar Kasabasi, Okurcalar, Turquía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Galeri Resort Hotel Okurcalar, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Okurcalar, Turquía.

Descripción del hotel

Ofreciendo su propia playa privada, este hotel de 5 estrellas, cuenta con una piscina exterior y elegantes habitaciones. Con un spa/centro de fitness, un gimnasio y pistas de tenis al aire libre, garantiza a los huéspedes una estancia agradable en Okurcalar.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades y servicios, tales como un baño de vapor, una bolera y un minigolf. En el mostrador de recepción, abierta las 24 horas, se ofrecen varios servicios como alquiler de coches y consigna de equipajes; además, el hotel también cuenta con aparcamiento gratuito. Además, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su visita a Okurcalar.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con minibar, canales por cable/satélite y secador de pelo. Todas ellas ofrecen camas dobles, una televisión y calefacción.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrigerios y relajarse en el bar del hotel.

Los huéspedes pueden sacarle todo el partido a su estancia con las actividades que se ofrecen en el hotel, tales como buceo y navegación en barco. Kızılağaç y Kizilot son fácilmente accesibles, están a solo unos minutos en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Bolera, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Playa privada, Discotecas, Dardos, Minigolf, Salón, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Galeri Resort Hotel Okurcalar" también consultaron estos 5 estrellas Okurcalar hoteles:


Holiday Park Resort Alanya
Holiday Park Resort Alanya
Alara Turizm Center, Okurcalar, Okurcalar
Stella Beach Hotel
Stella Beach Hotel
Alara River Tourism Center, Okurcalar
Vikingen Quality Resort And Spa Alanya
Vikingen Quality Resort And Spa Alanya
Okurcalar Mevkii, Okurcalar

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.68/10
Limpieza:
7.58/10
Servicio:
7.7/10
Instalaciones:
7.75/10
Ubicación:
7.3/10
Comidas:
8.4/10
Habitaciones:
8.43/10

Basado en

93 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal