> > > > Artemis Yoruk Hotel

Artemis Yoruk Hotel

Pamukkale Kasabasi Ataturk Cad, Pamukkale, Turquía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Artemis Yoruk Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pamukkale, Turquía.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece a sus huéspedes piscina cubierta, baño de vapor turco y sauna así como habitaciones bien equipadas, y está ubicado apenas a un breve paseo en coche de Hierápolis. Situado a solo unos minutos de Pamukkale, el hotel también cuenta con un cómodo servicio de traslados.

Para su comodidad esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como Wi-Fi sin cargo y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios. Para su conveniencia, cuenta con servicio de niñera, servicio de habitaciones las 24 horas y masajes. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Pamukkale.

El hotel dispone de habitaciones provistas de secador de pelo y ducha. Además, hay diferentes habitaciones disponibles para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el acogedor salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Pamukkale Thermal Pools y Laodicea, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Pamukkale.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Servicio de masajes, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Senderismo, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Artemis Yoruk Hotel" también consultaron estos 2 estrellas Pamukkale hoteles:


Beyaz Kale Hotel Pamukkale
Beyaz Kale Hotel Pamukkale
Pamukkale Kasabasi- Oguzkaan Cd. No. 2, Pamukkale
Sinter Terasse Hotel
Sinter Terasse Hotel
Hasan Tahsin Cad Pamuk Mahallesi No22, Pamukkale
Hotel Sahin
Hotel Sahin
Kale Mah. 102 Sok No:13 Denizli, Pamukkale

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.29/10
Limpieza:
7.15/10
Servicio:
7.58/10
Instalaciones:
7.41/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
7.3/10
Habitaciones:
7.06/10

Basado en

604 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal