> > > > Pam Thermal Hotel

Pam Thermal Hotel

Karahayit, Pamukkale, Turquía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Pam Thermal Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pamukkale, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas, de estilo moderno, dispone de un gran número de servicios e instalaciones premium, tales como baño mineral y jacuzzi. Este hotel ofrece a sus huéspedes registros de entrada y salida exprés, piscina al aire libre y masajes.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta de servicios de primera clase, como conserje, servicio de alquiler de coches y cambio de divisas. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador y servicio de lavandería, bajo petición. Entre las opciones recreativas del hotel se incluyen dardos, un minigolf y un billar.

Las modernas habitaciones del Pam Thermal Hotel incluyen un minibar y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen calefacción, una tetera/cafetera y una televisión de pantalla plana.

El bar del hotel sirve un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos turcos. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los que que van de excursión.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Hierápolis y Pamukkale, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Discotecas, Dardos, Minigolf, Salón, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Pam Thermal Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Pamukkale hoteles:


Spa Hotel Colossae Thermal
Spa Hotel Colossae Thermal
Tokattas Mevkii Karahayit Kasabasi , Pamukkale
Doga Thermal Health & Spa
Doga Thermal Health & Spa
Karhayit Mah. 147 Seyir Sokak No:9/1 PAMUKKALE, Pamukkale
Polat Thermal Hotel
Polat Thermal Hotel
Karahayit Koyu, Pamukkale

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal