> > > > Grand Prestige Hotel Side

Grand Prestige Hotel Side

Titreyengol 07600 Manavgat , Side, Turquía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Grand Prestige Hotel Side, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Side, Turquía.

Descripción del hotel

Este elegante hotel, que ofrece una ubicación ideal, cuenta con pistas de tenis al aire libre, una piscina climatizada y un jacuzzi y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Manavgat. Con un baño de vapor turco, un club infantil y un gimnasio, garantiza a sus huéspedes una estancia agradable en Side.

Este establecimiento de Side ofrece pensión completa y bar de aperitivos junto a la piscina. El personal de recepción le puede atender las 24 horas y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. A solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 5 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de magníficas habitaciones equipadas con minibar, productos de baño y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de su propio baño, que incluye una ducha, una bañera y un secador de pelo.

Cada mañana y antes de dirigirse a descubrir los lugares de interés turístico de la zona, los huéspedes pueden tomar el desayuno buffet que se sirve en el alojamiento. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar una bebida y relajarse en el bar de playa del hotel. En la zona también podrá descubrir una gran variedad de bares y cafeterías.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder fácilmente andando a un gran número de lugares de interés. Por último, Side Antique Theatre y la Cascada de Manavgat están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Mesas y zona de picnic, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Prestige Hotel Side" también consultaron estos 5 estrellas Side hoteles:


Arcanus Side Resort
Arcanus Side Resort
Sorgun Mevkii, Side
Hotel Defnem
Hotel Defnem
Denizbükü mevkii Celal Bayar Bulvari, Side
Hotel Side Kum
Hotel Side Kum
Kumkoy Mevkii P.K. 9, Side

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.84/10
Limpieza:
7.63/10
Servicio:
6.79/10
Instalaciones:
6.76/10
Ubicación:
7.66/10
Comidas:
6.88/10
Habitaciones:
6.94/10

Basado en

296 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal